Anushka Elliot comienza su marca en José Ignacio, Uruguay. Nacida en Venezuela y radicada en Argentina la diseñadora se caracteriza por creaciones que son reflejo de viajes e influencias globales combinadas con tradiciones locales y su inconfundible estilo latino.
Una fusión en donde la mano de obra y los teñidos artesanales combinan a la perfección con bordados realizados con técnicas ancestrales de oriente.
Un recorrido para conectarnos con paisajes lejanos y familiares. Acercándonos a la naturaleza, el ocio , el disfrute y el valor de llevar una prenda exclusiva.
Grito Sagrado es el nombre de la nueva colección de Anushka Elliot
Grito Sagrado es una voz creativa, es la voz de una mujer independiente y única que no se ata a las tendencias y eso es lo que expresa a través de esta colección.
Una invitación a ser parte del mundo interno de esta diseñadora y también de viajes y hallazgos que la enriquecen.
Sus piezas nos transportan a Afganistán, Japón, India y el norte y el sur Argentino plasmando sus culturas que se fusionan logrando un estilo ecléctico, descontracturado y atemporal.
Un Grito que transmite el disfrute y la libertad a través de prendas versátiles, fáciles de usar, amplias y que resaltan la personalidad autentica e irrepetible de las personas que las llevan.
Telas rústicas como el tusor y el lienzo teñidos a mano en Argentina se combinan con panas y gazas bordadas, y tejidos que acompañados por galones antiguos nos remiten a la elegancia del pasado.
Predomina una paleta neutra con fuertes acentos en colores más vivos como el rojo intenso, el violeta y el rosa.
Mirá a Anushka Elliot en una charla de amigas junto a Natalia Antolín en Para Ti Fashion Talks: