Juan Franco Sartor nació en General Roca, y a los 17 años se mudó a Capital federal para estudiar Relaciones Públicas.
Su primer acercamiento a la industria de la moda fue gracias al modelaje, participo en varios comerciales y editoriales de revistas de moda.
A los 21 años de edad decidió viajar a París para empezar la carrera de Fashion Business en el reconocido internacionalmente Instituto Marangoni. Al volver a Buenos Aires se perfeccinó haciendo un con Donato Delego y allí decidió iniciar su propio camino y crear su marca de ropa.
Juan se hizo conocido por haber participado en el reality "Corte y Confección" y allí confiesa que creció gracias a los grandes aportes del jurado tras su presentaciones.
“Vero y Benito siempre me dieron devoluciones constructivas, indicando los errores y enseñándome a resolverlo”, recuerda.
Su paso por el reality, le permitió capitalizar sus sueños y así crear su propia marca Anunnaki.
Anunnaki, su mejor logro
En el año 2016, Juan decidió lanzar su propio proyecto de ropa sin género creada para aquellas personas con identidad propia.
"Cuando creo mis prendas, expreso mi personalidad. Está bueno ver cómo las prendas generan una versatilidad en las personas. En lo personal, me inspira mucho Marcelo Burlon, un diseñador nacido en El Bolsón que vive en Milán y vende en Tokio", expresó el diseñador en un medio.
Juan trabaja con pequeños talleres familiares y actualmente armó una cooperativa con los emprendedores textiles del Barrio 31 llamada Alma Trama.