Penélope Cruz está viviendo su mejor momento de su vida profesional. Está nominada al Oscar a mejor actriz protagonista por su papel en Madres paralelas, la última película de Pedro Almodóvar y hoy presentó en Madrid su nuevo trabajo, Competencia oficial, una comedia dirigida por los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn en la que comparte reparto con Antonio Banderas y Óscar Martínez.
Para el pre estreno de su nueva película, la actriz sorprendió con uno de los looks más juveniles de sus últimas apariciones: minivestido violeta con logos y sandalias de taco ancho y plataforma.
De la pasarela a la red carpet
Embajadora de Chanel desde hace años, casi siempre que la actriz española asiste a un evento, lo hace enfundada de esa firma francesa. Hace pocos días, sorprendió en los premios Goya con un vestido de la nueva colección de Alta Costura de la maison, pero en esta ocasión prefirió adoptar un diseño de prêt-à-porter que se vió en el último desfile Primavera/verano 2022.
Se trata de un minivestido estilo abrigo en color violeta decorado con el icónico logo de la doble 'C' que distingue a la firma parisina. Además de que es un tono de supertendencia, el modelo resulta muy favorecedor gracias al volumen de las mangas, que equilibran la cadera y logran que las piernas parezcan más finas.
Por otro lado, al ser mini potencia que estas se vean más largas, sobre todo si, como la actriz, se combina con sandalias de taco bien alto.