Penélope Cruz es una de las estrellas que siempre sorprende en las alfombras rojas ya que su belleza y su elección del look no pasan nunca desapercibidos.
Esta vez, se lució en la red carpet del 78 º Festival de Cine de Venecia con un vestido en blanco y negro de la marca de lujo francesa Chanel.
La actriz española deslumbró con su look
Penélope Cruz fue una de las protagonistas de la noche de inauguración del Festival de Venecia ya que llevó un vestido de Alta Costura lleno de delicados y hermosos detalles.
Fiel a su estilo, la actriz madrileña apostó por su binomio de color preferido: el blanco y negro.
Se trata de una pieza ajustada por arriba, con el escote cuadrado, breteles con volados y una amplai falda con vuelo. Para aumentar el volúmen, cuenta con varias aberturas a través de las que se puede ver una segunda falda blanca a modo de enagua repleta de plumas. Para rematar el diseño, cuenta con unos lazos negros a la altura de la cadera.
Como detalle en final, este vestido de Chanel tiene unos botones joya que recorren toda la espalda y parte de la falda.
El diseño de lujo que lució la actriz fue una de las piezas estrellas de la colección de Alta Costura para la temporada Otoño/Invierno 2022 de Chanel que se presentó en Julio en el Palais Galliera.
Penélope, la más linda
Completó su look con joyas de diamantes y un beauty look muy clean con pelo recogido y boca de color bordó.