Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron el pasado sábado con una ceremonia en Exaltación de la Cruz. Y ella, lookeada con un vestido de Gino Bogani, causó alto impacto con su look, en especial porque algunos detalles de su estilismo sumaron para una novia de más de 40 años.
Un vestido minimalista con detalles especiales
Menos es más es la consigna que parece haber adoptado Elba Marcovecchio cuando le dijo a Gino Bogani, el célebre modisto de Juana Viale, cómo quería que fuera su vestido. Elegante pero sencillo y con un escote en la espalda que sumó puntos al look.
El diseñador le creó el vestido directamente sobre su cuerpo. "El vestido es de charmeuse de seda natural al bies, la pollera doble con corte irregular, corsage, escote bateaux y espalda transparente bordada con cristales Swarovsky", le dijo Bogani a Teleshow.
El vestido llevaba, además, un cinturón que remataba con un moño en el costado, por detrás. "Tiene un cinturón con moño lateral cerrando la espalda y los stilettos transparentes con los mismos cristales del vestido", explicó Bogani.
Pelo suelto
Llevar el pelo suelto en las galas es una tendencia que se está viendo mucho en las alfombras rojas. Y la misma consigna llevó Elba. Ella eligió llevar su pelo largo suelto, sin tocado. Un detalle que sumó puntos a este look de novia fresco y muy actual.
Uñas de rojo
Las manos de Elba también llamaron la atención. Junto con el rosario que Lanata le regaló con motivo del Día de San Jorge, se destacó el color que eligió la novia para sus uñas. Algo inusual ya que las novias por lo general eligen pintarse las uñas del tono conocido como vía láctea: Elba llevó sus manos esmaltadas de roja.
Aros XXL cancherísimos
Y otro detalle ganador en este look fue la elección de los aros: importantes y súper de tendencia.
Fotos: Prensa Lanata y Agencia Amado Group.