Libre, desenfadada y súper excéntrica. Si tenemos que buscar tres calificativos para adjetivar la colección que Prada llevó a la Semana de la Moda de Milán, serían esos.
Lentes con forma de ojo de insecto, suéteres con adornos y blusas con lazos, Miuccia Prada y Raf Simons quisieron apostar a la originalidad y a los estilos únicos. "Queríamos mostrar que hay muchas maneras de ser Prada", dijo la propia diseñadora.
“Fue un enfoque diferente; en lugar de tener tres o cuatro temas para la temporada, intentamos hacer todo a nuestra manera”, aclaró Miuccia Prada.
Un vestido de lentejuelas se combina con una chaqueta amarilla, o una camiseta con una pollera de fiesta... Mezclas impensadas y propuestas atrevidas y desenfadadas, casi al borde de la rebeldía.
Tonos llamativos de amarillo, naranja, verde manzana y rosa brillaron sobre la pasarela. Se usaron vestidos transparentes y medias en un color contrastante.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: