Este domingo 15 de septiembre, se realizaron los Premios Emmy 2024 para celebrar las mejores producciones de este año. El evento premia a las series más destacadas y por supuesto, las celebridades no quisieron perderse de este encuentro. Entre las grandes presencias se encontraron Selena Gómez, protagonista de "Only Murders in the Building".
La artista lució un vestido negro clásico de Ralph Lauren, con escote halter plateado y que marcaba su silueta. Además, la joven complementó con joyería también plateada. El estilismo estuvo a cargo de Erin Walsh.
Otra de las que impactó con su look fue la mexicana Eiza González, quien llevó un vestido rosa con un pronunciado escote de Tamara Ralph, perteneciente a la colección 2024. Completó su look con una capa de plumas que la mostraron como toda una diva.
Por su parte, la estrella de "Lecciones de química", Brie Larson, lució un diseño de Chanel en color azul marino. Se trató de un vestido con detalles de cristales en la zona del corset y los tirantes, con tul en la falda. Esta pieza fue combinada con un cinturón negro en forma de moño que hicieron de este look uno de los preferidos.
Otra de las mejores vestidas fue Jennifer Aniston con un vestido de Oscar de la Renta. Se trató de una pieza en color blanco y semitransparente con pedrería en patrones de degradado. Acompañó este look con unos zapatos en la misma tonalidad y un clutch con brillos.
Reese Witherspoon llegó a la alfombra con un diseño de Christian Dior: fue un vestido negro strapless con motivos de flores doradas y detalles de tul en la falda. Además, llevó un pequeño clutch dorado. El estilismo estuvo en manos de Petra Flannery.
Saiorse Ronan fue otra de las estrellas presentes quien sorprendió con un vestido de dos piezas de Louis Vuitton. Fue un diseño en color azul marino que estaba compuesto por una falda estilo sirena. Además, la actriz llevó joyería de la firma Bvlgari.
Dakota Fanning también fue una de las más comentadas gracias a su diseño de Armani Privé. La joven llevó un vestido blanco con brillantes y joyería de Joseph Saidian & Sons. No sólo fue una de las favoritas de la premiación sino una de las mejores vestidas.
Ella Purnell, una de las revelaciones del año gracias a la serie de ciencia ficción "Fallout", cautivó con un vestido plateado de Paco Rabanne. Combinó con unos zapatos en la misma tonalidad y joyería de DeBeers. Su estilismo estuvo a cargo de Sophie Lopez.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: