El domingo, Lali Espósito se destacó como conductora de la gala de los Premios Platino junto al actor español Miguel Ángel Muñoz. Además sus cambios de looks llamaron mucho la atención.
La actriz y cantante apostó a estilismos súper sensuales de la mano de Alberto Murtra. Este genial vestuarista eligió al diseñador David Koma, de Londres, que se ha convertido en sinónimo de la silueta ultra moldeadora del cuerpo, creando vestidos esculturales inspirados en la forma femenina.
El primer look con el cual Lali apareció en la alfombra roja un diseño confeccionado con cady elástico negro que consistió en un top y falda larga con bordados de cristal debajo del busto y a lo largo de la cintura en forma de V profunda. Tiene un corte ajustado con una abertura alta y un cierre oculto en la parte posterior.
Este diseño en este momento está entre las prendas de liquidación de la marca. Con descuento, el top sale 146 mil pesos y la falda, 122 mil pesos.
También del mismo diseñador fue el tercer y último look de Lali: un top y falda con cady negro elástico, bordado con pétalos de plexiglás ombre en la parte delantera y llamativos detalles de cordones recortados en ambos lados. Tiene un corte ajustado con un cierre oculto en la parte posterior.
También este diseño figura entre las prendas de liquidación de David Koma. El top cuesta 108 mil pesos y la falda, 800 mil pesos.