Dolce & Gabbana siempre es uno de los desfiles más esperados en la Semana de Moda de Milán. En esta oportunidad la etiqueta italiana presentó sobre la pasarela la estética Mob Wife, una tendencia muy seductora y empoderada qu ees furor en las redes sociales.
Con un elenco de modelos de lujo, en el que se destacaron las tops Irina Shayk, Eva Herzigova y Naomi Campbell entre otras, las siluetas femeninas se vieron definidas por un look lencero muy seductor completado por un tocado con velo de red.
La colección está definida por la sensualidad protagonizada por el infalible color negro como hilo conductor.
El dúo creativo propone prendas decoradas con encaje y plumas, que combinan con maxiabrigos de pelo y diseños animal print.
Se destacan los vestidos y faldas más femeninos y los trajes esmoquing logrando siluetas tan sofisticadas como sexy.
Encaje y mucha sensualidad: la combinación preferida por Dolce & Gabbana
La colección prêt-à-porter Otoño Invierno 2024-2025 de Dolce & Gabbana surge como una poderosa declaración de fuerza, sofisticación y feminidad segura de sí misma. Esta temporada, la icónica marca presentó una colección que muestra a una mujer tan poderosa como elegante.
El color negro domina la colección demostrado que el inevitablemente el tono más poderoso de la paleta cromática.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: