En otras épocas era impensable usar pantalón blanco en invierno. Estaba restringido sólo para el verano. Pero la moda cambia y hoy también se lleva en invierno. Lo mejor es que si lo aplicás con tonal dressing, el resultado es superlativo: te verás muy chic y elegante.
Juliana Awada es una precursora en llevar pantalones blancos en invierno. Pero esta vez la propuesta es combinarlo con prendas del mismo color pero en distintas tonalidades. De eso se trata el tonal dressing: un total look de pies a cabeza pero en varios tonos y matices.
¿Cuál es la diferencia entre tonal dressing y monocromo? El segundo usa el mismo color sin variar la tonalidades.
Ideas inspiradoras para armar looks tonal dressing con pantalones blancos
- Con joggers: aunque sea la prenda comfy por excelencia, podés levantar tu look con un pantalón de piel sintética, un blazer, cartera de cuero o un suéter sexy estilo off the shoulder.
- Con abrido piel de oso: esta textura es la favorita del invierno 2023. Si tenés un tapado blanco, no dudes en armar combinaciones con prendas del mismo color.
- Con botas: si hay un calzado infalible en invierno, ése es las botas. Hailey Bieber las llevó "arrugadas" para su look tonal dressing blanco. Y si las elegís con taco aguja, el resultado será un look de alto impacto.
- Con stilettos: nada más chic que completar un look con stilettos. Una opción muy royal: es un recurso que usan Máxima y Letizia.
- Con polerón: es la prenda más abrigada para usar en invierno y queda muy bien. Adoptala y sumala a tus looks en total white.