Araceli González se convirtió en una auténtica fashionista. Amante de la moda, siempre está atenta a las últimas tendencias y las comparte con todos sus seguidores.
En una de sus últimas historias de Instagram, mostró su look del lunes feriado y sus divinos accesorios.
El look de Araceli González
Su look, casual y relajado, consistió en una camisa oversize de color naranja bien poderoso, jeans con roturas en las rodillas, zapatillas con puntera de piedras de Miu Miu y un particular accesorio que usa de collar y lo combina con todos sus outfits.
Su particular accesorio: un porta AirPods de Gucci
Los AirPods llegaron para revolucionar el mundo de la música quitándole los cables a los auriculares y junto a estos grandes marcas crearon carcasas y fundas para protegerlos y llevarlos de una manera súper fashion.
Araceli ya se hizo fan de ellos y adoptó uno de Gucci.
Su accesorio es una funda para AirPods y que viene con una correa para llevar colgada y tiene un cierre magnético. Está elaborado con un material sustentable y tiene detalles de cuero marrón y apliques dorados. Mide 171 cm y cuesta $ 58.400.
Además pertenece a la línea GG Marmont que se destaca por el protagonismo del aplique de Doble G cada temporada. El detalle de monograma, originalmente decoraba una hebilla de cinturón en la década de los 70, realza esta funda para AirPods Pro y plasma el rico legado de Gucci en el presente. La incorporación de una correa de piel permite llevar el accesorio alrededor del cuello.
Carcasas porta Airpods, el último capricho de la moda
Los bolsitos para los Airpods son el último grito en accesorios y ya las marcas internacionales como Chanel, Prada, Versace, Fendi o Gucci, los suman carteras como un llavero, lo cuelgas de un cinturón o se convierte en collar e incluso reloj.
Se trata de unas fundas que protegen la propia carcasa de carga de los Airpods, pero no como las típicas de silicona de colores o con formas graciosas que se conocían hasta ahora, sin cargadas de estilo, efecto piel, acolchadas, con la tendencia del monogram, como cajitas de metal o como auténticos bolsitos en miniatura. Hay para todos los gustos y para todos los looks.