Este sábado 25 de noviembre princesas, aristócratas e hijas de empresarios participaron en el Baile de Debutantes en el hotel Shangri-La París. Una tradición con muchos años, en el que participaron 21 jóvenes que fueron presentadas en sociedad. Sin embargo, para hacerlo más actual, ahora es mucho más que eso y se ha transformado en un evento a beneficio en el que se logra recaudar dinero para distintas fundaciones.
Pero esta última edición ha tomado relevancia como pocas veces lo ha logrado. Es que la influencer y condesa Lara Cosima Henckel von Donnersmarck participó del evento con un look que se hizo viral en las redes sociales. Con casi medio millón de seguidores en TikTok y más de 100 mil en Instagram, se destacó sobre el resto con un vestido de Jean Paul Gaultier. Además, renovó su cabellera con un corte por arriba de los hombros y más platinado.
Fashionista
La influencer se empezó a hacer conocida por sus videos en TikTok en los que enseñaba los looks que usaba para ir a cumplir con su pasantía en Dior. Cosima estudió en Parsons, adora la moda y además de su trabajo en las redes, conoce por dentro las principales firmas de lujo internacionales.
Y no solo con sus estilismos llama la atención. Cualquier fanático del interiorismo podría perderse entre sus sillones de terciopelo y gigantes espejos con marcos dorados que forman parte del piso en el que vive en la capital francesa. Un perfil que definitivamente es muy interesante para seguir en redes sociales. A tomar nota.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: