Este jueves, la ciudad de California fue el escenario elegido por la firma Ralph Lauren para realizar su desfile Primavera Verano 2023, denominado con precisión "una experiencia de moda especial" por la marca.
La impresionante y extensa Biblioteca Huntington, Museo de Arte y Jardín Botánico en las afueras de Los Ángeles, a la hora de cóctel al atardecer varios famosos como Sylvester Stallone, Mila Kunis y Ashton Kutcher, Diane Keaton, Jennifer Lopez y Ben Affleck se sentaron en primera fila para disfrutar de este gran show de moda.
El espectáculo comenzó con prendas de día inspiradas en el sudoeste de EE. UU. con las botas vaqueras, cinturones y joyas de plata, sastrería de lino preppy y prendas tejidas bien ligeras, todo lo cual se ve muy en casa en el sur de California.
También se vieron piezas sutilmente náuticas en rojo, azul marino y blanco que componen una sección de "glamour costero" casualmente elegante.
La propuesta de Polo incluye una versión más relajada para toda la familia, desde los más chicos hasta la tercera edad.
El gran colorido de la propuesta recuerda el apogeo de finales de los 90 de Ralph Lauren.
Jeans, trajes metalizados, ropa deportiva de los 90, sastrería relajada y mucho más fue la gran propuesta de Ralph Lauren en la Costa oeste de California.
Finalmente, la ropa de noche de la colección, sobria pero muy glamorosa, fue el centro de todas las miradas. Los vestidos de satén flameaban en la tarde y brillaban con todo su esplendor.