Rania de Jordania es una de las royals más fashionista, de eso no hay duda. Por eso, no sorprende que una vez más haya apostado por el barbiecore chic. Una de las tendencias que pisa más fuerte este 2023 y que ha cautivado a toda la realeza. Desde Kate Middleton hasta la reina Letizia, parece que nadie puede resistirse al rosa y no dudan en lucirlo. De hecho Rania ya lo lució en varias ocasiones y lo llevó este martes con un look impactante.
El look de Rania
En la ceremonia de graduación de la academia internacional de Amman, Rania usó un vestido largo midi con encaje rosa de Dolce & Gabbana que combinó con stilettos en el mismo tono de Dior, mini cartera gris también de la firma italiana y anillo de Ralph Masri. La Reina llevó su pelo suelto y un maquillaje natural. Un outfit trendy y muy chic con el que una vez más se consagró como la royal más elegante.
Boom barbiecore
El barbiecore es una de las tendencias que pisa más fuerte este 2023. ¿La culpable? la directora de cine Greta Gergiw que desde que anunció que estaba filmando la película de Barbie el año pasado, todo el mundo empezó a inspirarse en la mítica muñeca estadounidense. Así firmas como Valentino, Versace o Moschino apostaron casi por completo al rosa en sus ultimas colecciones, algo que ya estamos empezando a ver en las calles y que ha conquistado a la realeza.
El nuevo color preferido de Kate
En mayo Kate Middleton usó outfits en color rosa casi todo el mes completo. De hecho para el casamiento del heredero al trono de Jordania, el hijo mayor de Rania, usó dos vestidos apostando por el barbiecore chic. Un estilo femenino que la ha conquistado por completo, algo que sorprendió, ya que no era un tono habitual en ella.