Rania de Jordania sigue dando cátedra de estilo, no importa dónde vaya. Es que la royal siempre encuentra la forma de llamar la atención a través de sus outfits. Puede llevar un atuendo de pasarela de Dior o un caftán artesanal, no hay estilismo que ella no pueda dominar.
Y este miércoles, acompañó a las mujeres de la ciudad de Jerash en la noche de Ramadán con un look más que acertado, en el que se destacó el color más trendy de este otoño 2024: el rojo. Un tono que formó parte de las últimas colecciones de las firmas más importantes, y que ahora está listo para conquistar el street style.
El look de Rania de Jordania
La royal llevó un caftán negro y rojo con cuello en V y mangas amplias. Además, contaba con detalles bordados que le daban un toque artesanal a esta pieza clásica. Lo combinó con stilettos negros de Elena Ghisellini y clutch de seda rojo. Un estilo bicolor que estaba sumamente coordinado, hasta el último detalle.
En materia beauty la royal llevaba un maquillaje natural en el que se destacaban sus labios con un gloss color nude. Al pelo eligió llevarlo recogido, algo poco habitual en ella que suele usarlo suelto. Así, la monarca se destacó como una de las más elegantes de la noche de Ramadán, y las mujeres de la ciudad de Jerash estaban felices de poder contar con su presencia en un día tan especial.
El color de la temporada
Tal como lo venimos adelantando, el rojo es el color más trendy de este otoño 2024. Un tono alegre, llamativo y femenino que promete no hacernos pasar desapercibidas. Por eso, no sorprende que esta haya sido la última apuesta fashion de Rania, una verdadera fashionista, que no teme en implementar las últimas tendencias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: