Rania de Jordania ha logrado posicionarse como una de las royals más fashionistas de la actualidad junto a Máxima, Letizia y Kate Middleton. Dueña de un estilo muy sofisticado con el que debe cumplir con el protocolo, siempre entiende cómo sumar las últimas tendencias. Y en su última aparición pública no decepcionó. La royal apostó por el floral chic y marcó tendencia.
El look de Rania
La royal llegó a la ciudad de Madaba con un vestido maxi con mangas largas color blanco con detalle de bordados artesanales de flores. Lo combinó con una mini bag de Bottega Veneta, stilettos celestes de Jennifer Chamandi y anteojos de sol Saint Laurent. Un estilo floral chic ideal para usar durante los días más cálidos del año, que también vamos a estar usando la próxima temporada estival.
Rania y el bolso más deseado
El modelo multi pocket de Bottega Veneta que usó la royal es uno de los accesorios más deseados y copiados del último tiempo. Un ítem difícil de conseguir, se agota rápidamente, pero que las marcas no tardaron en replicar y crear sus propias versiones. Funcional por la cantidad de bolsillos que tiene, es también súper canchera y se adapta a todos los estilos.
Un tendencia que se viene
"¿Flores para primavera? ¡Que innovador!", dice Miranda Priestley en El Diablo Viste a la Moda, pero lo cierto es que los diseñadores las siguen eligiendo en sus colecciones. Frescas, románticas y femeninas son un clásico que la próxima temporada serán tendencia. Un adelanto que nos da Rania. A tomar nota.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: