Rania de Jordania siempre luce fantástica. La monarca es dueña de un estilo con el que siempre marca tendencia. Además, suele usar piezas vistas únicamente en pasarela, que ella sabe adaptar al street style sobre todo durante sus giras oficiales. Pero este miércoles sorprendió. Rania fue por otro lado, muy diferente, y apostó por la moda circular. Esto es muy importante ya que la royal tiene fanáticas en todo el mundo, y con este último atuendo el mensaje es claro. No siempre es necesario comprar algo nuevo para lucir bien, también vale reciclar.
El look de Rania de Jordania
La monarca llevó un vestido tradicional negro con detalles floreados, que combinó con una cartera de cuero de Chloé, zapatos verde oliva de terciopelo de Jennifer Chamandi y aros de oro y perlas de Wempe. Este fue el outfit que llevó la royal, que junto a su marido el rey Abdalá II de Jordania, se reunieron con miembros de la tribu Bani Sakher.
El mismo vestido que usó este miércoles Rania, ya lo había llevado en 2015. Una pieza que claramente guardó muy bien, y a la que no dudó en darle una "segunda vida". Así, la monarca apostó por la moda circular, algo muy positivo para cuidar al planeta y no incentivar al consumo masivo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: