Los primeros días del mes de febrero el rey Abdalá II celebró sus 25 años en el trono. Ascendió en 1999 el mismo día que falleció su padre el rey Hussein I. Y ahora, él y su esposa Rania de Jordania estuvieron de visita en los Estados Unidos. Más allá de la importancia política que tuvo esto, la royal deslumbró con cada uno de sus outfits, y nos adelantó la combinación de colores que será tendencia.
El look de Rania
Rania llevó un blazer gris con estampado príncipe de Gales y cinto de cuero negro que combinó con pantalones rectos en el mismo tono, ambas piezas de Prada. Un look con el que nos adelantó la combinación más trendy del próximo invierno. Un clásico absoluto de esos que no fallan y con el que siempre vamos a estar bien vestidas.
Tal como lo venimos adelantando, el negro ha ido ganando terreno, tanto que ha logrado conquistar a toda la Generación Z. Un tono que no puede faltarnos en nuestro guardarropas y que combina fantástico con el gris para lograr los outfits más sofisticados. Por eso, no sorprende que haya sido una de las últimas apuestas fashion de una de las royals más trendy de la actualidad.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: