Rania Al-Yassin, la esposa del rey de Jordania, Abdalá II, comenzó con los festejos por su cumpleaños número 53. Considerada la reina más joven y por muchos, la más bella del mundo, la mujer decidió realizar una celebración diferente acompañada de las mujeres de la comunidad de un pueblo, quienes le prepararon una sorpresa.
Por medio de sus redes sociales oficiales, la reina compartió un mensaje demostrando su agradecimiento por el amor recibido. "¡Encantador pasar la tarde con ustedes! Gracias a Um Mohammad y a todas las mujeres que conocí hoy en la cocina de Firyal Kofahi en el pueblo de Hawar, ¡qué increíble ejemplo de mujeres levantándose unas a otras!", escribió vía Instagram.
Además, publicó una serie de fotos y videos donde sus seguidores pudieron apreciar su look, en el que se la puede ver espléndida. Rania lució un vestido blanco, con bordado florales y detalles en tono uva, con cuello redondo y mangas larga abullonada, decorado con minicinto del mismo tono y un pañuelo en color gris.
Se trata de un estilo bohemio, fresco y femenino que homenajea a los vestidos tradicionales de su comunidad. Lo combinó con unos zapatos de relieve blanco de la firma Jimmy Choo, con terminación en punta. En cuanto a su beauty look, la reina llevó el cabello suelto dejando ver sus ondas naturales y un make up con tonos neutros.
Días atrás, se había difundido otra imagen de la reina Rania donde lucía una bomber de manga corta abullonada, con cremallera y cintura ajustada. Fue la fotografía que desde la realeza eligieron compartir en homenaje a su cumpleaños, transmitiendo un espíritu de mujer moderna y trabajadora.