Rania de Jordania es una de las referentes fashionistas de la monarquía y sus looks siempre sorprenden gracias a su marcado estilo. La reina participó durante este fin de semana del 78º aniversario del Día de la Independencia de su país, que se celebró en el Palacio Al Husseiniya de la capital.
Acompañada del rey Abdalá y el príncipe Hashem, la royal cobró protagonismo en el evento gracias al outfit elegido. Para esta ocasión, lució un vestido de carácter minimalista en un llamativo color ciruela. Se trata de un diseño de la firma Solance London que se caracteriza por su drapeado y por poseer una manga ajustada.
Esta equilibra el efecto de capa en cascada del otro lado. El vestido "Lydia" permite realzar la figura, en la zona de la cintura y es largo, cubriendo los pies. La reina decidió combinarlo con un cinturón de terciopelo a tono, que llevaba detalle delantero metalizado. Este accesorio le otorgó más elegancia a su look.
Finalmente, para completar su estilismo optó por un original bolso en color gris y unos zapatos en color bronce de la firma Manolo Blahnik. Además, sumó sus joyas personales: unos aros colgantes con una piedra violeta y un anillo dorado a juego. El resultado fue un look increíble que sólo Rania de Jordania sabe cómo lucirlo en un evento tan formal.
En cuanto a sus uñas, eligió un tono rosa perlado que es una de las tendencias en manicuría en este año. Las "glazed donut nails" se convirtieron en las protagonistas de los principales eventos de moda, ya que se caracterizan por ser sutiles y delicadas. Además, los pigmentos del esmaltado reflejan la luz con un aspecto brillante.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: