Este miércoles el rey Ábdala II celebró sus 25 años en el trono. Ascendió en 1999 el mismo día que falleció su padre el rey Hussein I. Y fue justamente su tumba el lugar elegido para el jubileo de plata en el que dijo presente toda la familia real jordana.
Su hijo heredero, Rajwa al Saif, estaba con su esposa. También las princesa Iman y Selma, todos con un perfil bajo para que se destaquen los reyes en una fecha tan importante. Eso sí, fue una vez más Rania la que impactó con un look total black. Más sofisticada imposible.
El look de Rania
La Reina llevó un abrigo de cashmere con solapas cruzadas color negro de Dior, cartera "Chain It" de Louis Vuitton, stilettos todo en el mismo tono. Un outfit total black con el que una vez más se robó todas las miradas.
Rania ha logrado posicionarse en el último tiempo como una de las royals más sofisticadas. Dueña de un estilo impactante, marca tendencia con todo lo que usa y se destaca como pocas. Además, invierte en piezas de pasarela con las cautiva a todos los fashionistas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: