El presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, y su esposa, la Primera Dama, Brigitte Macron, recibieron al rey Abdallah II, a la reina Rania y al príncipe heredero Hussein Bin Abdallah de Jordania para un almuerzo de trabajo en el Palacio del Elíseo, en París, Francia.
Como es de costumbre, Rania deslumbró con su look súper elegante que le rinde homenaje a la moda francesa clásica a través de su impecable que recordaba a la histórica silueta "New Look" lanzada por Christian Dior en 1947.
Rania de Jordania llevó un vestido con silueta "New Look"
El estilo " New Look" supuso una auténtica revolución en la industria y hace referencia a aquellos vestidos con polleras amplias, cuerpos ceñidos y cinturas de avispa que devolvió el glamour y la elegancia femenina a los guardarropas de las mujeres tras una dura época protagonizada por guerras y conflictos. Consiguiendo convertirse finalmente en uno de los modelos más reconocidos de la maison francesa hasta el día de hoy.
La Reina de Jordania, una vez más dió cátedra de estilismo con su outfit elegido e inspira a muchas mujeres del mundo entero.
El look es pura inspiración para una novia de más de 50 años
Para casarse no hay edad, pero elegir el look nupcial a las que tiene más de 50 años puede generarles algunas dudas.
Para su visita a Francia, Rania estrenó un vestido firmado por Brandon Maxwell que pordría ser el modelo ideal para lucirte en el gran día. El diseño se destaca por su modelo con cuello camisero con mangas cortas amplias que finaliza en un top cruzado y detalles drapeados en todo el corpiño. La falda amplia plisada, de súper tiro alto y con corte midi, se une con el cinturón a juego.
La monarca lo combinó con zapatos y complementos en color blanco, una decisión muy acertada para no romper la armonía del conjunto. En los pies adoptó unos stilettos de taco bien alto de Jimmy Choo y como cartera llevó un estilo baulito de mano con aplicación de color que pertenece a Fendi.