Rania de Jordania sigue posicionándose como una de las royals más elegantes de la actualidad. Y ahora, durante su visita a los Estados Unidos junto al rey Abdalá II, deslumbra con cada uno de sus outfits. Eso sí, lamentablemente no solo fue noticia por sus estilismos, sino porque el presidente Joe Biden se la confundió con Rihanna.
El look de Rania
La Reina usó una falda de lana negra largo midi que combinó con un suéter de Cashmere, stilettos metalizados y cartera con detalle de perla. Todo el look estaba firmado por Dior, simple y sofisticado, algo que caracteriza a la firma francesa que es una de las preferidas de la monarca.
Una marca con historia
Christian Dior nació en 1905 en Granville, Francia, y se convirtió en un pionero en la moda del siglo XX. Su renombre mundial se consolidó en 1947 con la presentación de la "New Look", una colección que revolucionó la alta costura después de la Segunda Guerra Mundial, al volver a introducir la feminidad y la elegancia, con cinturas marcadas y faldas amplias. Aunque el creador falleció en 1957 de manera sorpresiva, su legado perdura a través de su marca homónima, que ha evolucionado bajo la dirección creativa de varios diseñadores, manteniendo su estatus como un símbolo de elegancia y lujo en la moda contemporánea.
Así, Dior ha continuado siendo una fuerza influyente en la industria de la moda, ampliando su alcance que incluye fragancias, prêt-à-porter y accesorios. Hoy la firma francesa brilla con María Grazia Chiuri como su directora creativa, y sigue vigente como una de las preferidas por la realeza y las celebrities.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: