Rania de Jordania ha logrado consagrarse en los últimos años como una de las royals más trendy. Dueña de un estilo clásico pero muy a la moda, con sus atuendos siempre marca tendencia. ¿Su última apuesta fashion? un top de croché súper canchero con el que sorprendió a todos sus seguidores.
El look de Rania
La royal usó un top de croché color nude de la firma A.L.C que combinó con un pantalón de lino negro y lentes de sol. Un estilo fácil de copiar y muy canchero, que será tendencia el próximo verano 2025.
Rania nos adelanta una tendencia que será furor
Varias marcas internacionales apostaron por el croché. Missoni, conocida por sus patrones coloridos y geométricos, lo viene incorporando en sus colecciones desde la década de 1950. Chanel también ha adoptado esta técnica bajo la dirección de Karl Lagerfeld, fusionando el lujo y la sofisticación de la marca con la artesanía del croché. Por su parte, Dolce & Gabbana ha utilizado el croché para evocar la tradición siciliana.
Fueron muchas celebridades han ayudado a popularizar el croché a lo largo de los años. Jane Birkin y Cher lo llevaban con frecuencia en los años 60 y 70, contribuyendo a que lo asociemos con el estilo bohemio. En la década de 2000, Kate Moss fue una de las que más apostó por este estilo artesanal, y actualmente es Gigi Hadid la que ya lo usó en el verano del hemisferio norte. Por eso, no sorprende que haya sido la última apuesta fashion de Rania. La que sabe, sabe.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: