Este invierno, las riding boots llegaron para destronar a las botas cowboy, aquellas que acapararon las miradas durante tantos años.
Sin embargo, luego de tantas décadas donde las western ocuparon las calles, ahora fueron reemplazadas por este calzado que enamora a la generación Z.
A su vez, este zapato no sólo es cómodo y chic, sino que también es elegante y fashionista.
También, queda bien con skinny jeans y con vestidos, por lo que son ideales tanto para ir a la oficina como para ir a una gala.
Por ello, estas botas serán las reinas del invierno. Las veremos en negro, en marrón, con estampados. En todos sus formatos.
Las riding boots, las botas todoterreno
A las riding boots se las conoce como las botas todoterreno, pero no sólo porque son cómodas y súper modernas, sino porque quedan bien con todo, están preparadas para cualquier ocasión, son atemporales y son perfectas.
Además, quedan bien con polleras, con pantalones, con vestidos, con shorts. Basicamente, son ese calzado que tenemos que tener en nuestro vestidor, ya que siempre nos va a sacar de apuros.
También, son abrigadas, elegantes y versátiles. Quedan increíbles con tapados y hasta estamos trendys si vamos a andar a caballo con ellas.
¿Qué más podemos pedir de un par de botas? Son todo lo que soñamos y podemos combinarlas con medias largas para el frío.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: