Romeo Beckham, el segundo hijo de David y Victoria se metió de lleno en el mundo del modelaje. Con 18 años, el joven es la cara de la más reciente campaña de Saint Laurent, demostrando que la moda está en su ADN.
Aunque ya había hecho de modelo para la firma británica Burberry, ahora dio el salto profesional. Tras teñirse el pelo de rubio platino, aparece en las portadas de importantes publicaciones de moda y se convierte en uno de los rostros más cotizados para las marcas de lujo.
Su gran oportunidad llegó en enero, cuando se desveló que sería embajador de la colección Otoño/Invierno 2021 de Saint Laurent. El resultado dejó fascinado al director creativo de la firma, Anthony Vaccarello, y lo convocó para su línea YSL Denim.
Si bien las imágenes fueron reveladas por la marca hace dos meses, este fin de semana ya se vieron en la vía pública de las grandes capitales del mundo, así como el interior de las tiendas Saint Laurent.
En la campaña, frente al objetivo de Gray Sorrenti, Romeo comparte foco con estrellas de la talla de Hailey Bieber y Zoë Kravitz, por lo que sus padres solo han tenido palabras de aliento y orgullo por su top model. Mientras que Victoria compartió con sus seguidores su "momento de madre orgullosa", David pasó a analizar con mucha ironía la extraña similitud entre su hijo y aquel joven en la fotografía, haciendo evidente el buen rollo que hay entre los tres.