Sabrina Garciarena impactó en el Teatro Politeama, lugar donde se están llevando a cabo los Premios Sur, con un traje fucsia de Natalia Antolín. Es que ni bien pisó la alfombra roja, la actriz de posicionó rápidamente como una de las mejores vestidas con su look que es pura tendencia.
Estilo Barbiecore
La película de la famosa muñeca estadounidense todavía no se estrenó. De hecho lo hará recién en 2023, pero los diseñadores no aguantaron y decidieron usarla de inspiración para sus próximas colecciones. Vestirse como una muñeca o del color fucsia que la representa, es la idea que veremos en todos lados. Y también aplica a la belleza, ya que también se hará presente en uñas, sombras y labiales.
El color de la temporada
El rosa en todas sus tonalidades estará muy presente esta temporada y la próxima. Así lo decidieron Valentino y Moschino que lo usaron en sus colecciones casi de manera completa. Además, la novedad es que no se utiliza sólo en un detalle, la idea es lucirlo de pies a cabeza. Look rosa total, al mejor estilo Barbie.
Como Sabrina Garciarena se lució en la alfombra roja
La actriz argentina siempre luce impecable y sabe de moda. Por eso no sorprende que haya elegido un traje sastrero con plumas en sus mangas en color fucsia. Un atuendo de alto impacto que la convirtió en la mejor vestida de los Premios Sur pero que además, nos hace saber cómo debe llevarse la tendencia. Eso sí, Garciarena combinó con zapatos y carteras en color negro, es decir que el look no fue fucsia total como lo propone Valentino, pero igual vale. Después de todo es importante darle a la tendencia una impronta personal para no quedar todas iguales.
Fotos: Christian Beliera