Para la colección de invierno 2021/2022, Anthony Vaccarello retrató a la mujer Saint Laurent como una persona muy empoderada y lujosa, que camina contra viento y marea con mucha confianza y firmeza.
La nueva colección de Vaccarello para Saint Laurent se inspira en las glamorosas fiestas parisinas de los años 60, donde el propio Mousier Saint Laurent se mezclaba, con sus amigas modelos bajo el brazo.
Video: full show de Saint Laurent invierno 2021
La campaña se presentó con un video filmado en paisajes de Islandia que aporta un glamour nítido y vanguardista con la top argentina Mica Argañaraz como una de las protagonistas.
Extrema feminidad
Se destacaron los trajes de tweed de saco y pollera, bodies metálicos, interesantes bloques de color y lentejuelas que refuerzan la idea de Vaccarello de vestirse para una fiesta y salir a divertirse.
Detalles como mangas y sombreros de piel, collares y aros de fantasía doradas con grandes piedras de colores y perlas añaden un fuerte sabor a la colección.
Se destacan las siluetas en colores verdes y azules que contrastan con el brillo de los destellos metálicos.
Vaccarello le rinde homenaje a los escotes que invadieron la escena de la moda en los años 60 y se apoderaron de las clásicas siluetas largas.
“Los asuntos serios te empujan a tomar otras cosas con menos seriedad, encontrar el equilibrio mientras te mantienes al límite es una aptitud sofisticada”, dijo Vaccarello
Mini shorts, polleras súper cortas y bodies, dejan al descubierto la sensualidad de toda mujer descubriendo las piernas y alargando las siluetas.
Mucho lujo y sofisticación para una colección sensual, empoderada y con ganas de salir a bailar.