Amante de la moda desde pequeña, Sara se ha consagrado en Instagram gracias a los looks ultra fashionistas que comparte. Fue modelo y estilista, pero también es cocinera, desempeñándose varios años como chef. Así comenzó en Instagram, compartiendo recetas. Aunque fue su lado trendy el que ganó y desde que empezó a compartir sus oufits la cuenta explotó.
Mundo de influencers
Con la llegada de las redes sociales, las influencers han conquistado al mundo de la moda. Sin embargo, por mucho tiempo no hubo diversidad. Recién ahora, estamos empezando a ver mayor representación de cuerpos, edades y eso es muy importante. Por eso, Sara impactó con su estilo a los 91 años y desde su Instagram nos adelanta las tendencias.


La reina de los estampados
Ya dijimos que era muy trendy. Por eso, no sorprende que su ultima apuesta sean los estampados, especialmente los más coloridos. Sara apuesta por rayas, flores y combinaciones jugadas que combinan con su llamativo pelo. La influencer pretende divertirse y llamar la atención con lo que luce. Eso sí, sabe cómo hacerlo ya que siempre se la ve impecable.

El rosa, entre sus preferidos
Con la tendencia barbiecore en boga, Sara apuesta al rosa en todas su versiones. Puede ser en un traje sastre monocromático, en una falda o como detalle en algún accesorio. Como modelo y estilista, la influencer conocer lo que se usa a la perfección y se nota.

Fan del vintage
Pero además, desde su Instagram suele mostrar cómo armar un buen estilismo con piezas vintage o low cost. Porque siempre vemos a las influencers lucir las mejores marcas y así es más fácil, pero la propuesta de Sara es diferente y por eso, suma cada vez más seguidores en sus redes sociales.
Mirá También

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, cumple 14 años: así comenzó el festejo
Mirá También
