Sarah Jessica Parker y Carrie Bradshaw tienen muchas cosas en común. Más allá de que la actriz es quien compone al personaje, muchas veces la hemos visto en su vida diaria con claros guiños al estilo de su versión ficcionada.
En concreto, ambas viven en New York, aman los zapatos y poseen guardarropas increíbles (jean muy cool, tops de seda, vestidos etéreos y corpiños súper sexies).
Si viste aunque sea uno de los episodios de la famosa serie "Sex and the city" te habrás podido percatar de que el encaje es una de las texturas favoritas de Carrie, así como los crop tops lenceros que suele sumar en sus outfits.
Y si hay una idea con la que siempre arma sus looks es que la lencería no debería quedar siempre escondida detrás de la ropa.
Según se la vio recientemente en su local SJP Collection, la actriz usó un look que claramente expresaba la manera de pensar de su personaje. Se sumó a la tendencia noventosa de dejar al descubierto la lencería, ya que usó un vestido midi abotonado gris melange que dejó ver bien el corpiño negro de red que levaba debajo. Una forma de vestir que se impone para cualquier momento del día para quienes se sientan cómodas y a gusto con ella.
El look de Parker es un gran ejemplo de cómo lucir la lencería a la vista: sutilmente, casi que parezca un descuido. Siempre luciendo una prenda especialmente pensada para que se vea, que salga un poco de lo convencional.