Ella es archi conocida, una actriz casi de culto en el mundo fashion. Pero lo cierto es que Sarah Jessica Parker cultiva un perfil muy bajo en lo que es su vida privada.
Por este motivo, la actriz es captada muchas veces recorriendo las calles de Nueva York, haciendo su vida cotidiana.
Este fin de semana, la protagonista de And just like that rompió un poco las reglas para asistir en familia a un estreno teatral en Broadway.

Sin la presencia de su hijo mayor, fue junto a su marido, Matthew Broderick y a sus hijas, Tabitha y Loretta a ver Smash, una obra basada en la serie de televisión de culto homónima (a su vez inspirada en la vida de Marilyn Monroe) y que ahora Steven Spielberg llevó al escenario del Imperial Theatre.
Para la ocasión, la actriz llevó un estilismo digno del personaje que le llevó a la fama, Carrie Bradshaw.
Parker escogió un vestido largo de encaje que dejaba entrever su lencería, pero que cubrió con un largo abrigo negro con botonadura satinada para aportarle aún más elegancia.
A sus pies, sus inseparables stilettos y un clutch de strass completó su look.
Los detalles de su beauty look: llevó sus uñas esmaltadas en un tono oscuro, el pelo suelto y un maquillaje que destacó sus ojos, con las pestañas enmarcando sus ojos claros. Piel efecto buena cara, donde el rubor no pasó desapercibido, y labios nude.
Sus hijas de 15 años no estuvieron menos elegantes, ambas repitiendo la fórmula de vestido y abrigo, aunque las adolescentes apostaron por el color.
Loretta optó por un vestido en verde esmeralda sobre el que usó un abrigo aguamarina con botonadura en negro.
Por su parte, Tabitha combinó negro y camel: un vestido de encaje y, por encima, un abrigo camel también con botones negros.
Ambas lucieron el pelo suelto y maquillajes naturales que resaltaron sus rasgos.
Fotos y video: E! News
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
