Hoy quiero hablarles sobre cómo armar un look athleisure, ese estilo que mezcla la ropa deportiva con el toque chic de un look casual. Es perfecto porque te permite estar cómoda, pero también verte elegante. Y lo mejor de todo, es que podés armarlo con prendas que probablemente ya tenés en tu placard.
Lo primero que tenés que hacer es elegir la prenda principal del look, por ejemplo unos pantalones joggers que aportan un toque relajado sin perder comodidad.


Despues elegí la prenda que vas a llevar arriba: puede ser una pieza casual, por ejemplo, una camisa o un remera básica de algodón, en un color neutro como blanco, gris o negro. Por último, sumale un blazer oversize o un tapado.


Las zapatillas deportivas son fundamentales en el look athleisure aunque también podés sumarle unos zapatos con taco para elevar tu outfit.


Para darle un toque más sofisticado al outfit, en lugar de una mochila, optá por una buena cartera. Por último, unos anteojos de sol siempre suman para darle ese aire chic.

Sintetizando, para lograr un look athleisure, la clave está en encontrar prendas cómodas que se adapten a tu estilo y a tu personalidad, y asegurarte de que todo combine en un equilibrio perfecto entre lo deportivo y lo urbano.

Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
