Hay prendas que nunca pasan de moda, y una de ellas, para mí, es el trench. Este clásico de la moda es mucho más que una simple prenda de abrigo; es un símbolo de elegancia atemporal que siempre logra darle un toque sofisticado a cualquier look. Este otoño, el trench se convertirá en tu aliado favorito, y no solo por su capacidad para protegerte de la lluvia y del frío, sino también por su versatilidad.

Cómo combinar el trench
El trench tiene una estructura clásica que lo convierte en un básico muy fácil de combinar. Sin embargo, podés darle tu guiño personal dependiendo del día.

Para lograr un look de oficina, podés sumarlo a un outfit compuesto por un pantalón sastre y un suéter al tono. SI querés darle un toque personal y estar a la moda, sumá unas zapatillas y cartera en color bordó.

Para lograr un look más casual, combiná el trench con jeans, una camisa o remera blanca y unos mocasines de cuero. Es el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.

Las remeras rayadas también son una buena prenda para complementar el look.


El eterno trench

El trench es, sin lugar a dudas, una prenda que no puede faltar en tu placard. No solo por su historia y su elegancia, sino porque tiene una versatilidad increíble para adaptarse a diferentes estilos y ocasiones.

Ya sea para un look más relajado y casual o algo más elegante para la noche, siempre logra dar ese toque perfecto de sofisticación. Sin duda, es la prenda que transforma cualquier look y, para mí es esencial para cualquier temporada.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
