Semana de la Moda de Copenhague: todo lo que se viene y vamos a usar en el verano 2024 - Revista Para Ti
 

Semana de la Moda de Copenhague: todo lo que se viene y vamos a usar en el verano 2024

Semana de la Moda de Copenhague:
Bajo una estricta consigna de sustentabilidad, la semana de moda danesa presentó sus diferentes prouestas con lo que usaremos en la próxima temporada.
Moda
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Cada agosto, la industria de la moda llega a Dinamarca para presentar uno de los momentos más preciados del calendario de la industria de la moda: la Semana de la Moda de Copenhague .

Como era de esperar, el crecimiento de la Semana de la Moda de Copenhague en los últimos años resultó en una expansión del programa por ello, par esta temporada de verano 2024 se suman las grandes marcas Escandinavas. "A medida que continuamos creciendo no solo como una semana de la moda, sino también como una organización, también debe crecer el escenario que construimos para destacar a nuestros líderes emergentes y establecidos de todos los países nórdicos”, dice Cecilie Thorsmark, directora ejecutiva de la Semana de la Moda de Copenhague .

"Para esta temporada, con el fin de acomodar la expansión no solo del calendario de espectáculos sino también del calendario de presentaciones y eventos, abriremos el lunes como un día de espectáculos con la recepción de inauguración oficial que se llevará a cabo por la tarde para comenzar la calendario”, confirma Thorsmark.

7 Days Active

7 Days Active primavera verano 2023/24. Foto: Fotonoticias.

7 Days Active impulsa la mentalidad ágil y deportiva al proporcionar piezas funcionales y de moda que se adaptan fácilmente a un estilo de vida activo en todos los ámbitos.

7 Days Active primavera verano 2023/24. Foto: Fotonoticias.

La marca se caracteriza por crear productos duraderos hechos de materiales orgánicos o reciclados principalmente en Europa, y que aspiren a las personas a ser más activas en su estilo de vida cotidiano.

7 Days Active primavera verano 2023/24. Foto: Fotonoticias.

La marca se enfoca temporada tras temporada a construir una comunidad que se enfoque en Cuerpo, Mente y Alma.

7 Days Active primavera verano 2023/24. Foto: Fotonoticias.

A.Roege Hove

A.Roege Hove. Foto: Fotoniticias.

A. Roege Hove es una marca conceptual de géneros de punto que desafía las tradiciones con un enfoque moderno y artístico de la artesanía original y un objetivo para que las siluetas sean extravagantes y sin esfuerzo.

A.Roege Hove. Foto: Fotoniticias.

A. Roege Hove busca que las siluetas sean a la vez sencillas y exageradas, con un resultado excepcional y único.

A.Roege Hove. Foto: Fotoniticias.

Con una maestría en diseño textil de la Real Academia Danesa de Bellas Artes y años de experiencia como diseñadora de prendas de punto para marcas como Cecilie Bahnsen y Mark Tan, la fundadora Amalie Røge Hove fundó A. Roege Hove en 2019, aportando su propia visión de las prendas de punto. a la vida, que ha ido evolucionando y desarrollándose desde entonces.


En 2023, A. Roege Hove recibió el Premio Karl Lagerfield a la Innovación en el Premio Internacional Woolmark de 2023, uno de los premios mundiales más antiguos y respetados para talentos emergentes.

A.Roege Hove. Foto: Fotoniticias.

Definida por una forma experimental e intuitiva de trabajar con técnicas tradicionales de prendas de punto, la marca desafía nuestra percepción de la forma y supera nuestras expectativas sobre los materiales y su comportamiento.

Basándose en una rica cultura de diseño y artesanía danesa, cada pieza se desarrolla en nuestro estudio en Copenhague y se produce cuidadosamente en nuestras fábricas cooperativas de tejido ubicadas en Umbría, Italia y Kildare, Irlanda, en condiciones de trabajo justas.

Kernemilk

Kernemilk. Foto: fotonoticias.

Kernemilk es una marca de moda con sede en Copenhague fundada por el deseo de crear un enfoque diferente para la industria de la moda. Kernemilk nunca compromete sus elecciones de materiales o estética al diseñar y producir de la manera más sustentable posible.

Una de las mayores motivaciones de Kernemilk es hacer que las mujeres se sientan bien con sus cuerpos.

Kernemilk. Foto: fotonoticias.

Al jugar con los materiales, las formas y las líneas de la prenda, aspiran a crear prendas para todos, con foco en la comodidad. Kernemilk quiere abrazar las imperfecciones mientras explora y desafía las ideas tradicionales de la moda.

Kernemilk. Foto: fotonoticias.
Kernemilk. Foto: fotonoticias.

Lovechild 1979

Lovechild 1979. Foto: Fotonoticias.

Lovechild 1979 encapsula un lujo sutil y una expresión madura, presentando una silueta escandinava femenina y entallada. La marca se inspira en mujeres que quieren expresar su estado de ánimo y personalidad y abrazar con orgullo la belleza del cuerpo femenino.

Lovechild 1979. Foto: Fotonoticias.

Todas sus colecciones son atemporales y su intención es producir prendas con calidades duraderas, fabricado en instalaciones de producción cercanas.

Lovechild 1979. Foto: Fotonoticias.
Lovechild 1979. Foto: Fotonoticias.

Saks Pott

Saks Pott. Foto: Fotonoticias.

Barbara y Cathrine creadoras de Saks Potts pasan mucho tiempo en el campo de Dinamarca, especialmente en el norte, en la casa de vacaciones de la familia de Barbara, también llamada casa de verano en danés. Estando en la naturaleza danesa, respirando el aire fresco de los paseos por el bosque o junto al mar, rebobinan y se inspiran para nuevas ideas para la colección.

Saks Pott. Foto: Fotonoticias.

Saks Potts tiene el firme compromiso de abordar y evitar los impactos adversos sobre los principios básicos del desarrollo social, ambiental y económico que se genera.

Saks Pott. Foto: Fotonoticias.

Durante el último año, la firma trabajó para crear una estrategia de sustentabilidad de 360 ​​grados para la empresa.

Saks Pott. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

   

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