Este viernes, se inició la Semana de la Moda en Nueva York con los desfiles de Proenza Schouler y Fendi. La marca italiana, que está de gira internacional, había anunciado un evento especial por los 25 años del bolso "baguette", protagonizado por la exsupermodelo Linda Evangelista, que apareció en escena después de mucho tiempo.
El desfile contó, además, con la presencia de otras modelos de los 90 como Kate Moss y Shalom Harlow. Por otro lado, tuvo la participación de Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker, que lució muchas veces este popular bolso en el programa "Sex and the city", por lo que no podía faltar al festejo. Además, estuvo la cantante ya actriz mexicana Danna Paola, quien es embajadora de la marca.
"Finalmente salí de la casa y aterricé en Fendi, el país de las maravillas...Todo el show fue un banquete", expresó la actriz, mostrándose muy feliz por esta participación. El espectáculo comenzó con la intervención de Marc Jacobs, diseñador estadounidense que trabajó con el británico Kim Jones, en una nueva edición del bolso.
Mientras tanto, la clásica baguette apareció en escena de la mano de las modelos, que lucieron prendas de la temporada Primavera-Verano 2022. Hacia el final del desfile, Linda Evangelista apareció con un abrigo con capa azul y saludó a los presentes, muy emocionada por este increíble espectáculo.