Letizia Ortiz es una apasionada del arte y todos los años acude a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en Madrid.
Este año fue la 41º edición y se presentó en las galerías de ARCO y una vez más, volvió a sorprender por su estilismo sobrio y súper elegante eligiendo por primera vez en estos eventos de arte, un traje de chaqueta y pantalón en azul marino que es súper tendencia.
Letizia tiene el traje más clásico pero con guiños de moda
La monarca innovó con un traje de saco y pantalón con raya diplomática, que si bien es clásico tiene detalles que modernizan esta apuesta. El conjunto es de la diseñadora Inés Martín Alcaldey está compuesto por una chaqueta con los hombros bien marcados, con un guiño ochentoso, que tiene un cinturón del mismo género que afina la silueta y hace que esta prenda sea más estilizadora.
El diseño del pantalón era bien recto y al tobillo y lo combinó con unos stilettos en color azul marino para rematar este look tan elegante.
Además, eligió un peinado perfecto que dejaban al descubierto sus aros, con los que le dió un plus de elegancia y modernidad a su outfit: un diseño de la firma española Gold & Roses y está realizado en oro rosa de 18 quilates, diamantes y esmeraldas.