El Festival de Cannes es famoso por la gran pasarela de estrellas que despliegan todo su glamour, pero también por sus fiestas muy privadas y exclusivas. Una de ellas fue organizada por la joyería Chopard y allí los famosos continuaron el despligue del lujo de la alfombra roja.
Toda la élite de la moda y el cine internacional se reúnen una vez para presentar toda su elegancia e inspirarte para tus próximos looks de fiesta.
Con un avanzado embarazo, la modelo estrenó este atrevido vestido con falda semitransparente de Roberto Cavalli. Un diseño muy sensual con recortes y estampado tropical.
Geraldine Bazam eligió un vestido bordado estilo princesa.
La top Natalia Vodianova eligió un vestido de pailletes color celeste con importante escote en V y abertura lateral. Un diseño de la Alta Costura de Celine by Hedi Slimane.
La aristócrata británica adoptó un sensual vestido rosa pastel de aberturas laterales y pailettes bordados en forma de flor, obra de Miu Miu.
Por su parte Salma Abu-Deif lució un sofisticado vestido de color off white con bordado metalizado.
En blanco y negro, Meryem Uzerli llevó un sofisticado vestido con corsagge de terciopleo y falda de tul.
Natalia Kapchuk se sumó a la tendencia de las plumas y llevó un vestido tubo con mangas largas de alto impacto.
Kiera Chaplin combinó texturas en un lujoso vestido que dejaba ver un sensual escote en forma de gota.
Muy cute, Shannon Murphy eligió un vestido con escote asimétrico de color rosa.
La musa de Almodobar, Rossy de Palma llevó un vestido corto de encaje color verde. Sumó una gran flor fucsia en su pelo y un abanico que complementó su estilo.
Clara Luciani eligió un romántico vestido de gasa rosa que destacaba ungran moño negro en el cuello.
La hijastra de Salam Hayek desplegó toda su sensualidad con este vestido negro a lo femme fatale de aberturas en un lateral.
La modelo, Liya Kebede eligió un blusa de seda y unas leggings tranparentes bien pegadas al cuerpo.
El color se hizo presente en la gran noche de Cannes, Deborah François adoptó un vestido strapless de color naranja con plumas al tono en el escote.
Vestida de Gucci, la intérprete y jurado del Festival de Cannes escogió un traje estampado con puños de plumas de avestruz verdes.