Sofía Helena Rhys-Jones, es una de las royals británicas más queridas y además, más fashionistas. Nació el 20 de enero de 1965 y se casó con el príncipe Eduardo, el tercer hijo de la reina Isabel II, el 19 de junio de 1999. Tras su matrimonio, recibió el título de Su Alteza Real la Condesa de Wessex y, más tarde, en 2019, se convirtió en la Duquesa de Wessex cuando su esposo recibió el título de Duque de Wessex. Fue el rey Carlos III el que el año pasado le otorgó a la pareja el título de duques de Edimburgo.
Conocida por su compromiso en actividades de caridad y apoyo a diversas organizaciones benéficas. Ella y el Príncipe Eduardo tienen dos hijos, Lady Louise Windsor y James. La pareja real ha desempeñado roles significativos en representación de la Reina, participa en eventos oficiales y actividades benéficas en el Reino Unido y en el extranjero. Sin embargo, ella siempre se destaca por sus sofisticados outfits, tanto que le pelea el puesto a Kate Middleton.
Fashionista
Sofía de Edimburgo es dueña de un estilo clásico pero muy sofisticado. Los vestido largo midi estampados son su marca registrada. Una prenda que usa con botas pero también con sandalias cuando las temperaturas acompañan. Además, es habitual verla con joyas de la Corona o que pertenecieron a la reina Isabel II. Eso sí, siempre de manera sutil a la altura de sus looks con los que siempre impacta.
Su perdición son las carteras, el objeto con el que más marca tendencia. Es que a través de este accesorio implementa los modelos más trendy. Además, los zapatos de Jimmy Choo son sus preferidos y del modelo stiletto, tiene prácticamente en todos los colores. La duquesa de Edimburgo es una verdadera fashionista al igual que Kate Middleton y según los expertos en moda, ambas pelean por el primer lugar como la mejor vestida de las royals británicas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: