Un año más, Pinamar Moda Look 2024 tuvo su edición. Julieta Prandi, Soledad Solaro, Sofia Zamolo y Sofia Jujuy Jiménez deslumbraron en la pasarela de la edición 20 de este espectacular show de moda. El desfile más imponente y prestigioso de la temporada, producido por el empresario de la moda Guillermo Azar, festejó sus 20 años consecutivos, convocando a las principales modelos del país como, Julieta Prandi Sofía Jujuy Jiménez, Sofia Zàmolo, Soledad Solaro, Hernán Drago, Eva Bargelia, Delfina Gerez Bosco, junto a 70 modelos más en pasarela; con un espectacular cierre de Benito Fernández presentando su última colección de alta costura.
En esta edición del Pinamar Moda Look 2024, se presentaron las principales marcas de tendencias y diseño como Nono Saiz, Corteza, Costantini Roiz, Viamo, Bikini Lobber, One Fit, Mini por Marina Fernández, Vera, Lali Ramírez, Floxah, Van Dike, Fiurla, Maniacca, La Rochelle France, Carolina Rossi, Starclothes Andrea Donnay y el cierre de Benito Fernández, que presentó su colección de alta costura. Fiel a su espíritu, cada pieza representó color, textura y personalidad; sus géneros varían desde sedas naturales hasta encajes con paillettes y por supuesto como es característico de Benito, bordados artesanales.
En esta mega edición de los 20 años de Pinamar Moda Look, Guillermo Azar, convocó a todo el público de Pinamar con entrada libre y gratuita al mega espacio ubicado en Del Tridente y Quintana, cerca del mar, donde se juntaron más de 2000 personas, en una fiesta de la moda que empezó a las 20 hs.
Desde las primeras filas aplaudieron y dieron su apoyo a este mega evento el intendente de Pinamar Javier Ibarguren, que inauguró el desfile diciendo unas palabras; también estuvieron Marisa Andino, Fernando Beni, pareja de Delfina Gerez Bosco que filmó y aplaudió tanto a Delfina como la pasada de su hijo Genaro. Pero el broche de oro lo dieron los hijos de Julieta Prandi, Roco y Mateo, que en cada pasada le tiraban besos orgullosos de su mamá, que era la primera vez que la veían desfilar.
Además el empresario de la cerámica y sobrino de Gustavo Martínez, Nicolás Pottery, fue guiado en las pasarelas por Hernán Drago para hacer su primera incursión como modelo. Benjamín Amadeo, fue el encargado de ponerle música al desfile; cantó sus principales temas Volaré, Sálvame y Las flores, que el público tarareó y bailó. El mega desfile más esperado del verano tuvo la clásica dupla de conductores a Soledad Villarreal y Horacio Cabak.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: