Luego de una pandemia y de pasar mucho tiempo en casa se nos hace difícil volver a vestirnos para ir a la oficina o para una cita. Si bien nos acostumbramos a llevar ropa cómoda y casual, hay veces que necesitamos "vestirnos" un poquito más arriba. Por eso, la mejor opción es hacerte de prendas básicas que sean actuales, cancheras y bien femeninas que te ayudarán a armar looks de manera súper rápida.
1. Blusa con volados
Una blusa con volados siempre es una buena opción para armar un look de oficina. Se combina con pantalones, jeans y hasta con polleras y crea un estilismo con impronta romántica y muy de tendencia.
2. Vestido largo
El vestido largo es la prenda comodín por excelencia. Según los accesorios que elijas, se puede llevar en un look de día o de noche logrando siempre un estilismo perfecto. Este verano se llevan lisos o estampados, elegí el que más te guste.
3. Short sastrero
El short sastrero es la prenda que reemplaza al pantalón cuando las altas temperaturas afloran. Una pieza versátil y formal que se combina con camisas y sacos logrando un look ideal y elegante para una working girl.
4. Conjunto animal print
El animal print nunca pasa de moda y es una estampa que se puede llevar las 24 hs del día. Adoptá un conjunto tipo pijama y combinalo con accesorios de color para así darle un toque diferente y protagonista a tu look.