Los borcegos son un tipo de zapato que se caracteriza por su diseño robusto y resistente. Utilizados históricamente en contextos militares y de trabajo, debido a su durabilidad y protección, se fueron urbanizando y han conquistado las calles hasta volverse un clásico absoluto. Sin embargo, este otoño 2023 vamos a poder ver su verdadera versatilidad, ya que se van a llevar desde con vestidos hasta con ropa deportiva. A continuación te dejamos algunas ideas para que puedas ir implementándolos.
Elegante
Los borcegos se adaptan también a los looks más elegantes. Jean blanco, blazer escocés y borcegos negros. Un clásico perfecto para los días más fríos.
Con vestidos
Los borcegos con suela chunky y con impronta militar van este otoño 2023 con vestido estampado con lunares, tal como observamos en la foto. El balance perfecto entre femenino y masculino.
Athleisure
La realidad es que hace algunos años no se nos hubiera ocurrido combinar borcegos con joggings. Sin embargo, el athleisure irrumpió en nuestras vidas y cambió todas las reglas fashion que conocíamos.
Con pantalón pinzado
Pantalón verde pinzado, suéter tejido y borcegos. Un look perfecto para usar todo el día, para ir a la oficina o para lo que queramos. Además, creado a partir de prendas básicas, es muy fácil de copiar.
Con jeans
Y como no podía ser de otra manera, los borcegos también van con jeans. La combinación perfecta y que no falla nunca, sobre todo durante los días más fríos del año.