Si combinás una campera motoquera, ropa de cuero, zapatos con plataforma, un peinado descontracturado y accesorios (lentes, aros grandes, cadenas y anillos), tenés todo lo que hace falta para llevar el estilo "motomami", que supo imponer Rosalía.
Sus características lo hacen ideal para salir de noche, aunque también se adapta para el día. Para armarlo, no es necesario llevar todas y cada una de las prendas o accesorios que requiere: podés hacer tu propia versión, sumando uno o algunos de sus elementos.
Con blazer
Pantalón de cuero, crop top y un blazer rasado pueden ser un outfit motomami. Sumás sandalias, gafas y un sobre con estampa animal para una versión sofisticada.
Con mini tableada
Esta campera, con sus colores y apliques, puede interpretarse dentro de este estilo, sumando una mini tableada de cuero y botas de caña alta.
Motomami preppy
Súper válido, sumar una campera motociclista a una camisa con corbata y mini, que completás con botas largas.
Sastrero & chic
Tenemos el cuero charolado en un pantalón de corte sastre, sumamos un top, blazer de estampa animal. Complementan los stilettos de puntera afilada y el sobre matelasé verde, que suma la cuota de color.
Motomami by Dua Lipa
La cantante británica supo mostrarse con esta impronta, quizás en aquel momento no contaba con este mote, pero bien vale para señalar en sus looks los elementos de este estilo.
El cuero en los dos looks, las botas y la riñonera con tachas.
La campera es lo que vale
Tenemos tres looks por delante, donde una parte esencial son las camperas de cuero elegidas: maximalistas, coloridas y bien acordes al estilo motoquero.
Puede funcionar sobre una mini, top y botas largas.
Acá funcionan los borcegos con plataforma y tachas.
Y también en una versión más sobria, con pantalón, camisa y zapatillas.