Simples, elegantes y perfectas para no pasar frío. Las poleras son la prenda que no pueden faltar en el placard, un clásico que había perdido vigencia pero que este otoño 2023 promete volver a conquistarnos. Dior y Versace fueron algunas de las firmas que las incluyeron en sus colecciones, por lo que era solo una cuestión de tiempo de que conquistaran las calles. Y esta temporada llega para convertirse en una de las piezas más versátiles que vamos a tener, porque las vamos a llevar de Lycra debajo de un vestido de noche o tejidas para combinar con un jean. A continuación te dejamos algunas ideas.
Geométrico
Una polera clásica negra no puede faltarnos. Va con jeans pero, si queremos resaltar, combina increíble con una falda geométrica y botas de caña alta. Un outfit elegante con el que no podemos fallar.
Oversize
Las poleras con cuello oversize son ideales los días más fríos del año y se llevan perfecto con jeans oversize, botas con plataformas y tapado, tal como vemos en la foto. Un outfit ideal para salir, aún con las bajas temperaturas, sin resignar estilo.
Transparente
En este look podemos ver la versatilidad de la polera que este otoño 2023 también se lleva de Lycra y transparente, apto para un look más arreglado. Además, gracias a ella podemos seguir usando los vestidos de verano a pesar de las bajas temperaturas que está llegando.
Con jeans
Polera negra, tapado gris, jean, cartera Bottega Veneta y botas Chelsea. Un atuendo creado a partir de básicos que nunca fallan. A esto hay que apostar cuando no sabemos qué ponernos, porque menos es más, y con estos clásicos siempre estamos bien vestidas.
Black and white
Los looks black & white son perfectos para todas las temporadas pero en la temporada otoño/invierno siempre ganan más adeptos. Un estilo elegante con el que nunca se pasa desapercibida, a pesar de que no deja de un clásico.
Estilo sastrero
Las poleras van muy bien con pantalones sastreros y si es gris, como en este caso, es ideal para combinar con colores más estridentes para levantar un poco el look. Idealmente se combina con zapatillas blancas y así, tenemos el outfit perfecto para ir a la oficina.