De la mano de este estilo es imposible que este otoño 2023 el frío no nos haga ver cancheras. ¿La razón? la tendencia acolchada nos conquista y estará presente en prendas y accesorios, aunque el must-have de nuestro guardarropas va a ser una buena puffer. Puede ser en versión maxi, clásica, de colores o chaleco. Cualquiera sea el estilo lo importante es tener una y empezar a usarla con nuestros looks diarios, porque esta prenda que llega con el furor del Y2K pierde su informalidad y ahora también se usa con vestidos y trajes.
Monocromático
También podemos crear looks monocromáticos más relajados, como el que vemos en la foto, que tiene una puffer como protagonista. Un atuendo perfecto para usar un fin de semana y disfrutar del aire libre.
Versión cuero
Las puffers se llevan en todas sus versiones y una de las más originales, es la de cuero que le da un toque más formal a esta prenda que llegó para quedarse y conquistará las calles. Más cool imposible.
Con traje
Las puffers pisan tan fuerte esta temporada que ahora también se llevan con trajes sastreros para aportarle el toque canchero que no sabíamos que necesitaban. El outfit ideal para ir al trabajo y marcar tendencia.
Con jeans
Polera, jeans, botas brillosas y puffer todo en color negro. A este look total black lo cortó con una cartera marrón, un outfit que tiene el balance perfecto y nos deja ver que este tipo de camperas, va bien con todo.
Chaleco
Las puffers también se llevan en versión chaleco, una manera más cómoda para usar durante el día. Eso sí, debemos abrigarnos bien y crear un buen look en capas con un suéter abrigado para no tener frío en los brazos.