Jacquemus fue una de las primeras marcas en reversionar al cárdigan. Más corto, ajustado, le aportó el toque sensual que no sabíamos que podía tener esta prenda. Así conquistó las calles durante los días más fríos en el hemisferio norte. Pero ahora, es nuestro turno para usarlo y realmente llega en todas sus versiones. Un clásico de nuestros placares vuelve para conquistarnos y por eso, te damos ideas para empezar a llevarlo de la manera más fashionista.
Largo
Tal como lo adelantamos, el cárdigan llega en todas sus versiones y ésta es una de las más trendy. ¿La razón? se aleja de la versión clásica y con sus estampados se roba todo el protagonismo del outfit. Una pieza que vamos a querer tener en nuestros guardarropas.
Sporty
El cárdigan pisa tan fuerte este otoño 2023 que también llega para los looks deportivos tal como podemos ver en la foto. Un outfit monocromático ideal para ir bien vestidas al gym y destácanos como las más fashionistas. A tomar nota.
Con vestidos
Vestido floreado, botas de gamuza y cárdigan oversize. Un estilo romántico para los días más fríos del año con piezas que pensamos que combinaban y van muy bien. Si mencionar que es el ítem perfecto para sumar, así podemos seguir usando el vestido que antes era exclusivamente de primavera/verano.
Engamada
Los tonos tierra son ideales para los días más fríos del año y lucir dentro de la gama de estos colores será tendencia. Más si al look le sumamos un cárdigan tal como podeos ver en la foto.
Sin nada debajo
Tal como lo lleva Bella Hadid, el cárdigan llegó para ser protagonista absoluto de nuestros looks. Por eso, se lleva sin nada debajo y con tan solo uno botones prendidos, para darle un toque sensual y canchero a esta pieza clásica que llegó para quedarse.