Las polleras fueron furor en el street style del hemisferio norte. Las vimos largas de jean, transparentes, plisadas, estilo preppy y ahora llegan a la Argentina para ser grandes protagonistas de este otoño 2023. Firmas como Balenciaga, Givenchy y Jacquemus las incluyeron en sus colecciones, por lo que era solo una cuestión de tiempo de que empiecen a conquistar las calles. Lo mejor de esta tendencia es que se llevan en todas sus versiones, por lo que será una tendencia fácil de implementar.
Plisadas
Las polleras plisadas se volverán un clásico de nuestro guardarropas. Se combinan con camisas pero también con remeras más cancheras, dependiendo el estilo que queramos llevar. El nuevo must have del otoño. A tomar nota.
Transparentes
Las transparencias prometen conquistarnos durante los días más fríos del año con la novedad de que también dirán presentes en looks para el día. Así pierden la formalidad y se llevan hasta con hoodies oversize como propone la influencer de la foto.
Estilo preppy
El estilo preppy que impuso Miu Miu en sus últimas colecciones trae las ultra mini, una versión muy jugada que se lleva a modo de uniforme. Sensual y trendy a la vez.
Balletcore
Los tutú prometen conquistar las calles y adaptarse a nuestros outfits diarios. Tal como vemos en la foto van muy bien con blazers y con zapatillas. Una combinación que no pensamos que podía funcionar y nos sorprende.
De jean
Las polleras de jean en todos sus largos van a estar muy presentes este otoño 2023. Sin embargo, las maxi serán furor, tanto que prometen remplazar a los pantalones. Una prenda que llegó para quedarse.