La verdad es que desde que llegó el otoño no tuvimos temperaturas muy bajas y podría ser el más cálido que se haya registrado. Son muchas las tendencias que tenemos para esta temporada, pero realmente son pocas las que realmente pudimos implementar. Por eso, el pantalón blanco es perfecto. Antes un clásico absoluto del verano, ahora no piensa irse a ningún lado, para conquistar el street style como ya lo hizo en las capitales de las principales ciudades europeas. Lo veremos en outfits monocromáticos, combinados con tonos tierra, para outfits formales o informales. Todo depende del estilismo que le demos y a continuación, te dejamos algunas ideas.
Con accesorios negros
Que el blanco combina muy bien con el negro no es ninguna novedad. Y una manera muy original de hacerlo es luciendo prendas total white con accesorios negros. Eso sí, las sandalias son nude para parecer más alta, un truco que de los estilistas que funciona muy bien. Un outfit perfecto para una salida o para ir a la oficina. Clásico y elegante.
Con zuecos
Blazer marrón, musculosa crop, pantalón de jean blanco, zuecos Dior, y sobre oversize Bottega Veneta. Un look súper fashionista que llevó la modelo Elsa Hosk por las calles de Nueva York, digno de copiar.
Monocromático
Los outfits monocromáticos llegan también en color blanco. Eso sí, para lucir impolutas como en la foto debemos ser muy cuidadosas. Además, dentro del outfit hay un bolso acolchado, otra de las tendencias que llega este otoño y promete quedarse a lo largo de todo el 2023.
Con blazer oversize
Este outfit es perfecto para ir a la oficina. Cómodo sin resignar el estilo, además es bastante fácil de copiar con prendas que seguramente ya tenemos en nuestro placard. jean recto blanco, zapatillas deportivas, remera y blazer oversize.
En capas
Si en algún momento bajan algo las temperaturas, las capas pueden llegar a convertirse en nuestras mejores amigas. Sobre todo, si salimos temprano de casa y volvemos tarde. Pantalón wide leg, camisa oversize y botas blancas, combinados con suéter y bufanda camel. Una paleta muy elegante para lucir chic durante este otoño 2023.