Desde la temporada pasada, el verde es uno de los colores tendencia y este otoño invierno se encuentra más presente en los looks de street style.
El verde es un color vibrante, intenso y llamativo que no muchas mujeres se animan a llevarlo, por eso en esta nota te contamos cómo podés armar un outfit con esta tonalidad y estar a la moda.
La idea es lograr combinaciones cancheras y con prendas versátiles que te resulten cómodas de llevar.
Colores neutros con abrigo verde
Esta fórmula trendy que consiste en lograr una base neutra, que puede ser remera, camiseta mangas largas y pantalón negro, con un abrigo verde como un tapado de paño, suéter, polera o campera del estilo que desees.
Pantalón verde
Ya sea de eco cuero, joggins, metalizado, jeans o sastrero, el pantalón verde parece difícil de combinar con otras prendas y colores. Para que te sea mucho más fácil, te recomendamos que lo combines con tonos neutros como negro, beige y blanco. Si querés animarte un poco más y lograr un outfit súper trendy, uní el verde con rosa o violeta (una combinación que no falla).
Total look verde
Una fórmula fashionista y fácil de armar es un outfit con prendas verdes. Eso sí, el calzado puede ser negro o blanco. La idea es darle total protagonismo a este tono de moda. También se puede resaltar una prenda de otro color.