Hace una década atrás usar sandalias con medias no era ni siquiera una posibilidad. Sin embargo, en 2020 nos sorprendió el Covid y las reglas de moda quedaron casi en el olvido. Hoy, de la mano de la tendencia ugly que ha cautivado a celebrities como Kaia Gerber y Kendall Jenner, la combinación de sandalias con medias es una opción, y no hablamos solo de versiones deportivas, las de taco también son de la partida y van perfecto con outfits diarios. A continuación te dejamos algunos looks que apostaron por este estilo que promete conquistarnos.
Deportivo
Kendall Jenner y Kaia Gerber fueron una de las primeras en implementar esta combinación polémica. Y si estas dos it girls lo usaron durante la pandemia era solo cuestión de tiempo de que conquistará las calles. Medias y sandalias son la mejor opción para las que practicamos Pilates o yoga, y no tenemos necesidad de usar zapatillas.
Working girl
El "ugly" llegará tan lejos que también podemos verlo en la oficina. Falda lápiz negra, camisa de seda con lazo y cárdigan negro escocés, un outfit que combinó con medias cortas grises y sandalias de dos tiras. Una opción elegante y trendy.
Con jeans
Lo mejor de esta tendencia es que el calzado de verano que antes teníamos que guardar, ahora podemos seguir aprovechándolo durante los días más fríos si le agregamos medias. Y miren qué bien que quedan con jeans, camisa y una campera. El outfit perfecto para usar todo el día.
Con polleras
Falda, camisa, trench, medias y sandalias. El look podía ser clásico hasta que llegamos a sus pies, en los que lleva la combinación más canchera y cómoda de la temporada. Solo hay que animarse a implementarla.
Con vestido
Las medias ganan protagonismo en nuestros outfits, tal como vemos en la foto, y se combinan con sandalias con taco y plataforma. Un estilo con reminiscencias del "preppy" que promete ser furor este otoño 2023.