Suki Waterhouse es hoy mundialmente conocida por su noviazgo con Robert Pattinson. Sin embargo, la modelo, cantante y actriz es muy reconocida sobre todo en el hemisferio norte. Hace algunas semanas estrenó "Daisy Jones & the Six", serie donde es una de las protagonistas junto a la argentina Camila Morrone. Y ahora, llegó a Buenos Aires donde se presentó en Lollapalooza este viernes con un outfit de alto impacto.
El look de Suki
La cantante llevó un corpiño negro, culotte en el mismo tono combinado con medias de lycra y botas caña alta. Además, tenía una camisa celeste crop, una corbata y una boa de plumas negras sobre su cuello. Un estilo preppy rocker con el que impactó a todos sus fanáticos que no podían creer que la estaban viendo en vivo después de ver sus recitales vitalizados por TikTok.
No pants
Suki sabe mucho de moda de hecho, ella comenzó su carrera en la industria como modelo. Por eso, no sorprende que haya apostado por la tendencia no pants que causa furor. Bottega Veneta fue una de las primeras firmas en implementarlo sobre la pasarela con un look que llevaron Kendall Jenner y ciara Ferragni. Ahora Miu Miu presentó su última colección casi sin pantalones y en su lugar optó por unos culottes bordados en tonos pasteles.
Sorprendida
"Ustedes chicos no vinieron a jugar. Muchísimas gracias por venir y darme el mejor espectáculo de mi vida, nunca lo olvidaré. Los quiero" escribió Suki desde su cuenta de Twitter, donde además reveló que todavía no podía creer que se iba a presentar en Lollapalooza. La cantante quedó muy implantada con sus fanáticas y no se esperaba todo el amor que recibió del publico.